Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

Unidos
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.


Malasaña 32
Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…


Un Niño Encantador
Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la cara oculta de Hollywood, ejerciendo de especialista en shows televisivos. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está grabando sus escenas como doble, pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades donde se alojan. La convivencia entre ambos es muy compleja, y Otis anhela que su padre se comporte como tal.


Familia de Medianoche
La familia Ochoa se compone casi en su totalidad por paramédicos que luchan a diario por ser los primeros en responder a la llamada de los pacientes que necesitan asistencia médica tras sufrir un accidente. En una ciudad en la que el gobierno sólo cuenta con 45 ambulancias para una población de más de 9 millones de habitantes, la labor de la familia se torna imprescindible, aunque no cuenta con ningún tipo de ayuda ni reconocimiento por parte del Estado. Esto implica que, con cierta frecuencia, los conductores de las ambulancias tienen que someterse a una serie de contratiempos que han de solventar de manera ilícita, ya sea a través de sobornos a las autoridades o mediante prácticas poco éticas que afectan directamente al bolsillo de los propios accidentados.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados