Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

El Llamado Salvaje
Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.


Las Olas
Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.

Buscando justicia
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Dos Veces Tú
Tania y Daniela intercambian esposos durante una boda solo por diversión, pero un accidente fatal creará nuevas y extrañas relaciones.


El Aro: Capítulo Final
La historia en este nuevo largometraje se moderniza y se traslada a YouTube. Se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu Akikawa y en constante vigilancia policial. Sin embargo, casi nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ni siquiera ella misma, ya que sufre de amnesia. Kazuma, el hermano de Mayu, es un YouTuber que busca la atención y popularidad en internet, por lo que se dispone a filmar sus propias aventuras. Lo que no sabe es que su búsqueda por la fama lo llevará a recibir una terrible maldición.

Love Me Not
Un ejército internacional asigna a un regimiento entero la tarea de custodiar a un misterioso hombre, recluido en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto por sus predicciones subversivas. Cuando la soldado Salomé, hija del Comandante Antipas, es asignada a vigilar al prisionero, se obsesiona con él hasta desencadenar inesperadas consecuencias para los dos.

Descarga Siniestra
Asia es una estudiante que encuentra una misteriosa aplicación en su teléfono celular. Pronto, ella se dará cuenta de que tiene una app maldita, que mata al propietario del dispositivo en el que se instaló dentro de las siguientes 24 horas, a menos que a su vez la descargue a otra persona.


Honeyland
Documental sobre la última mujer recolectora de abejas de Europa. Hatidze es una mujer cerca de la cincuentena de un pequeño pueblo en Macedonia que cría colonias de abejas en unos cestos hechos a mano que deja escondidos entre las rocas. Sin protección ni ayuda, es capaz de amansarlas para poder extraer la miel y venderla en la capital. Todo es idílico hasta que, de repente, nuevos vecinos se instalan cerca de las colmenas, estorbando su paz y la de sus abejas. Así como las abejas obreras pasan toda su vida cuidando de la abeja reina, Hatidze ha comprometido su propia vida al cuidado de su madre, con la que vive en una cabaña. La intrusión de los recién llegados, una familia con siete niños ruidosos acompañados de 150 vacas, provocará un conflicto que podría destruir la forma de vida de Hatidze para siempre.

Mantarraya, Los Espíritus Ausentes
Nobi (Wanlop Rungkumjad), un pescador que vive cerca de la costa de Tailandia, colecciona piedra del bosque para cazar rayas gigantes. Además de las raíces y ramas que yacen en el bosque, también se pueden encontrar cuerpos enterrados. El “mudo” (Aphisit Hama) es uno de esos cuerpos, excepto que cuando no le encuentra, éste está vivo, cubierto en mugre y herido. Nobi lo lleva a casa, le cuida y le da el nombre de Thongchai.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados