Cuando sepas lo que estas celebridades se regalan en San Valentín te irás de espaldas

Cuando sepas lo que estas celebridades se regalan en San Valentín te irás de espaldas

Llegó un San Valentín más, las parejas caminan con las calles con ramos de flores, cajas de chocolates, globos y peluches, pero para las celebridades esos regalos son solo un pequeño detalles comparado con sus extravagantes obsequios.

Por años algunos anti-San Valentín han asegurado que se trata de una estrategia de consumismo puro, cierto o no, los famosos no escatiman en derrochar dinero.

Beyoncé ama a Jay Z

Mucho se ha hablado que entre Beyoncé y Jay Z hay problemas maritales, pero todas estas teorías se vienen abajo cuando nos enteramos que la intérprete de ‘Single Ladies’ se puso espléndida en San Valentín y le regaló nada menos que un Bugatti Veyron, el cual tiene un costo aproximado de ¡50 millones de pesos!

David Beckham, súper espléndido

El exfutbolista del Real Marid también sabe consentir a su esposa, Victoria, y en 2006 David le regaló un collar de Bulgari de rubies y diamantes valuado en ¡148 millones de pesos!

Justin Timberlake consentidor

El exintegrante de N’sync le regaló a su esposa, Jessica Biel, un collar valuado en 45 mil dólares, es decir casi un millón de pesos.

Kanye West, regalo original

El rapero le regaló a Kim Kardashian una pantera de Cartier con diamantes, esmeraldas y oro blanca, la cual tiene un costo aproximado de 73 mil dólares, es decir ¡1.3 millones de pesos!

Francois-Henry Pinault, regalo memorable

Salma Hayek se llevó una gran sorpresa cuando hace un par de año, su esposo la sorprendió con mariachis en el hotel de Nueva York donde se hospedaba la veracruzana. Para la pareja este día es especial, ya que es su aniversario de bodas.

Belinda cuando todavía quería a Criss Angel

Aunque el año pasado este par dio por finalizada su relación, la cantante siempre que pudo mostró su amor incondicional y lo consentido que tenía al mago, ya que el año pasado le regaló un centenar de globos, además de tres cajas Louis Vuitton y un viaje en helicóptero.

#SGS

 

Quizá te interese: Así tienen la vida resuelta los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados