La desconcertante rutina matinal de Donald Trump que no conocías

La desconcertante rutina matinal de Donald Trump que no conocías

Cada mañana, Donald Trump se despierta alrededor de las 6:30 am para comenzar una rutina diaria que muchos considerarían extraña.

Según Michael D’Antonio, autor del libro Never Enough: Donald Trump and the Pursuit of Success (Nunca es suficiente: Donald Trump y la búsqueda del éxito), el presidente electo hace algo por las mañanas que podría explicar porqué es como es.

Relacionado: La madre de Donald Trump llegó a EU desde Escocia como inmigrante

D’Antonio explica que durante las primeras horas del día, Trump no espera su desayuno, sino una compilación de recortes de revistas y periódicos en las que se le haya mencionado.

Lo curioso es que el magnate no lee a detalle ninguna de sus menciones, sino que hace una revisión superficial de todos los artículos o notas para saber ‘qué es lo que está diciendo el mundo acerca de él’.

Esto significa que alguien recibe un sueldo por salir a la calle cada mañana para visitar varios puestos de revistas con el fin buscar alguna mención sobre Donald Trump

El experto asegura en entrevista con Business Insider que esta rutina no es nueva pues se sabe que por años ha existido una especie de colección de momentos de éxito del neoyorquino en video que cada cierto tiempo revisa para convencerse a sí mismo de su supuesta grandeza.

Este es el próximo presidente del país más poderoso del planeta y aliado estratégico de México.

También te interesará: Quién es Peter Thiel, el inversionista de Silicon Valley que apoya a Donald Trump




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados