#OMG: Justin Trudeau es acusado de acoso, esto dijo al respecto

Justin Trudeau acoso

Por primera vez el primer ministro canadiense respondió a las acusaciones en su contra …

Luego de que el tema cobrara vida nuevamente, Justin Trudeau reaccionó por primera vez a la acusación de conducta sexual inapropiada a una periodista durante un festival de música en Creston, en el año 2000.

“Recuerdo ese día en Creston… Tuve un buen día ese día y no tengo ningún recuerdo de la menor interacción negativa”, respondió a periodistas durante una visita a Regina, Saskatchewan, con motivo el domingo del Día Nacional de Canadá.

En aquel entonces apareció un artículo sin firma en el diario Creston Valley Advance que acusaba a Trudeau de haber “manoseado” a una periodista, tiempo en el que no contaba con responsabilidad política alguna.

El artículo no proporcionaba detalle sobre la presunta mujer y la falta de Trudeau, pero afirmaba que el actual mandatario se había disculpado y dicho que de haber sabido que la periodista trabajaba para un periódico nacional, hubiera sido más prudente.

La cadena CBC contactó a la periodista en cuestión, quien pidió que su nombre fuera revelado y no se le incluyera en el seguimiento del caso. Cabe destacar que Trudeau se ha autoproclamado “feminista” y su gobierno adoptó una política de cero tolerancia hacia las agresiones sexuales.

Con información de Clarín

Quizá te interese: Trudeau felicita a AMLO y reafirma su compromiso con México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados