#Golazo: Maradona manda curioso mensaje a López Obrador tras las elecciones

#Golazo: Maradona manda curioso mensaje a López Obrador tras las elecciones

Hace algunas semanas, Diego Armando Maradona, había despotricado contra México, pero ahora todo es miel sobre hojuelas.

El polémico exfutbolista argentino es conocido por llevar una buena relación con mandatarios de izquierda como Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales, y tal parece que a sus filas se unirá Andrés Manuel López Obrador.

Maradona fue entrevistado en la cadena TeleSur para conocer su reacción sobre el triunfo en las elecciones del 1 de julio en México y habló maravillas de lo que le ocurrió a AMLO.

“López Obrador por fin ganó las elecciones en México y la verdad que nos puso contentos a todos después de que, para mí, la anterior (elección) le hayan quitado prácticamente la presidencia”, indicó el ‘Pelusa’.

De paso, el ‘Diez’ confía en que López Obrador pueda reparar todo el daño que dejaron las presidencias anteriores y de paso mandó un mensaje sobre la corrupción por la que han sido conocidos otros partidos.

“López Obrador ahora tiene que arreglar todo lo que desarreglaron, es muy difícil gobernar para López Obrador, pero cuidado, estamos vivos”, afirmó Maradona.

“Estamos vivos, porque a López Obrador lo que le habrá costado ganar un voto. No es lo mismo que para los de enfrente que compran votos a mansalva y regalan dólares para ir a votar, por eso tiene un mérito muy grande”.

Quizá te interese: Volaris pierde al perrito de Pepe Aguilar y lo entrega sin vida

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados