El famoso y futurista transporte hyperloop de Richard Branson ya tiene nombre

El famoso y futurista transporte hyperloop de Richard Branson ya tiene nombre

El transporte del CEO de Virgin que promete revolucionar la manera de viajar para personas y el envió de cargas está viendo la luz y ya hasta nombre tiene…

El proyecto diseñado para viajar a velocidades máximas de mil 220 kilómetros por hora llevará por nombre, DP World Cargospeed, en referencia al operador portuario DP World, que ha invertido millones de dólares en el hyperloop.

El director general del operador portuario, el sultán Ahmed bin Sulayem, informó que quizá este sistema también ofrezca un servicio de pasajeros por parte de Virgin Hyperloop One.

No hay fecha para que las cápsulas levitantes impulsadas por electricidad y magnetismo dentro de tubos de baja fricción del hyperloop arranque funciones debido a las reorganizaciones de Virgin Hyperloop One, que han incluido al consejo administrativo de la empresa.

Elon Musk fue el primero en proponer esta idea de transporte en 2013 y hasta el momento sólo su empresa The Boring Company ha comenzado a excavar en EU, por lo que estos proyectos serán realidad todavía en un par de años más y eso si lo consiguen con opositores como Bill Gates.

Quizá te interese: Fans de Elon Musk arman coperacha para comprarle un sillón para dormir

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados