¿Falleció el ladrón de la combi que fue golpeado?

¿Falleció el ladrón de la combi que fue golpeado?

En días pasados comenzó a difundirse en redes sociales el rumor de que el ladrón de la combi que circulaba por la carretera México-Texcoco, había fallecido a causa de los golpes que le dieron los pasajeros el pasado 31 de julio.

Sin embargo, todo fue una confusión, pues aunque si falleció un asaltante por los golpes que le dieron ciudadanos, se trató de otro caso ocurrido en Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el ladrón que falleció fue uno de los sujetos que asaltaron una casa el pasado 31 de julio en la Calle 9, colonia Renovación, en Iztapalapa.

Según la versión de la dueña de la casa, los asaltantes tocaron a su puerta y al abrir se metieron con armas de fuego, la empujaron al interior, y amarraron a los habitantes.

Posteriormente, otro de los habitantes llegó a su domicilio, pero los asaltantes le dispararon en la pierna e intentaron huir de la casa.

Debido a los disparos, los vecinos se percataron del delito y lograron atrapar a uno de los asaltantes, a quien golpearon hasta que llegó la policía.

“Al parecer, horas más tarde fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes. En tanto, el lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica”, detalló la SSC en una tarjeta informativa.

Fotografía de hombre en el hospital es del año pasado

En redes sociales también ha circulado una fotografía de un hombre golpeado e intubado, y algunos usuarios han asegurado que es el ladrón de la combi, pero dicha fotografía es de agosto de 2019.

Te puede interesar: Los memes que dejó el asalto fallido a una combi




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados