‘El peor del mundo’: Expertos opinan sobre el restaurante de Donald Trump

‘El peor del mundo’: Expertos opinan sobre el restaurante de Donald Trump

Un artículo publicado por una periodista de la publicación Vanity Fair ‘destrozó’ las instalaciones y el menú del restaurante de Donald Trump de su rascacielos en Nueva York.

En su texto, Tina Nguyen relata la agobiante experiencia que tuvo desde el primer momento en el que la hostess le asignó a ella y a una acompañante una mesa mal colocada en la parte exterior del establecimiento.

Relacionado: Donald Trump le dice ‘no’ al avión presidencial que Peña Nieto aceptó

‘Trump es la encarnación de la imagen que tienen los pobres de los ricos’, expresa Nguyen citando a Fran Lebowitz, editora de la publicación de moda.

Durante su visita Nguyen notó que las pinturas que decoraban las paredes del restaurante parecían haber sido compradas en alguna barata y cómo se usaban espejos de gran tamaño para darle al lugar una sensación de grandeza que no existía.

El papel de baño es escaso en el Trump Grill de la Torre Trump de Manhattan

ToiletPaper

El menú, por otro lado, es una colección de inconsistencias gastronómicas. En algunos platos se juntan elementos que jamás deberían ser combinados pero que están presentes porque suenan ‘elegantes’, ‘exóticos’, ‘lujosos’.

Por alguna razón, dice Nguyen, en su menú había platos que no aparecían en la carta de su compañera, lo que deja ver que el encargado de diseñar e imprimir estos documentos no tiene idea de lo que hace.

Después de revisar la carta, lo más apetitoso que encontraron fue la Ensalada Ivanka, basada en los gustos de la hija del presidente electo. El platillo era una simple ensalada griega a la que le faltaban aceitunas, recuerda la periodista.

Ensalada Ivanka y el ‘filete’ favorito del patrón

TowalSalda

También pidieron un filete miñón que el mesero que atendió a la protagonista de este relato, prometió que era ‘el favorito del Señor Trump’.

Tras unos minutos de espera, el suculento corte llegó, pero no como se había prometido, sino en la forma de un duro pedazo de carne sobrecocida y grasienta.

Nguyen también criticó la famosa hamburguesa que se sirve en el restaurante del penthouse de la Torre Trump, entre las calles 56 y 57 de Manhattan, Nueva York.

El famoso Taco Bowl y la coctelería típica del restaurante

Comida

Ella dice que para alguien que dice que su sueño es hacer ‘a América grandiosa de nuevo’, es raro que su restaurante no sepa hacer una simple hamburguesa, ícono definitivo de la cultura estadounidense.

El resto del artículo de Nguyen no escatima en detalles de la horripilante experiencia que ella y su acompañante tuvieron en el restaurante que, se supone, representa la esencia de lujo y sofisticación de su dueño, el próximo presidente de Estados Unidos.

Puedes revisarlo aquí.

También te interesará: Donald Trump se reúne con líderes de Silicon Valley en Nueva York




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados