Estos son los trabajos de ensueño que todo Godín desearía tener

Estos son los trabajos de ensueño que todo Godín desearía tener

Siempre existe un sueño guajiro sobre el trabajo perfecto, ese en el que o tu vida esté arreglada, o es demasiado divertido y poco común que realmente llamaría la atención de cualquiera.

En la época de los Godínez, donde parece que viven para trabajar, de pronto hay señales de que las cosas pueden mejorar.

La chamba por la que dejarías todo (o casi todo)

Trabajar para el multimillonario fundador de Virgin

Esta puede ser tu oportunidad de oro porque Richard Branson anda en busca de alguien que administre su isla privada Necker Island. La oferta de trabajo apareció en Linkedin. Si quieres postular, entre las actividades que tendrás que hacer es gestión de correos, calendarios, reserva de viajes y básicamente tener todo listo para cuando Branson te lo pida.

Trabajar para la reina Isabel

Si ya viste la serie de Netflix, “The Crown”, quizá ya te hayas dado una idea de qué es lo que los trabajadores deben hacer. Al año es común que salga alguna vacante para atender el Palacio de Buckingham como una en la que debías servir el té y el desayuno a la reina, ayudarla con sus vestimentas, revisar que el baño esté limpio, así como la tapicería esté en perfecto orden. Por la nada despreciable cantidad de 24 mil dólares.

Cuidador de pandas

En YouTube abundan los videos de pandas donde se ve que le hacen la vida muy divertida a sus cuidadores, Año con año, el Centro de Protección e Investigación del Panda Gigante, en Sichuan, China lanza convocatorias para quien quiera unirse a su programa de cuidador de estos animalitos; son 365 días, y estiman una paga de 35 mil dólares al año.

Subir fotos para Netflix

Hace algunos años se dio a conocer que Netflix tenía una vacante por 2 mil dólares semanales y que consistía en viajar a las locaciones donde se graben programas de la compañía, les tomes fotos y las publiques. Eso es todo lo que debías hacer.

Turista

Así como lo lees, agencias de viajes como Expedia han contratado a personas que quieran viajar por todo el mundo durante un año, lo único es que deberán compartir sus experiencias y fotos. La paga rondaba los 5 mil euros al mes, algo así como 100 mil pesos.

#SGS




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados