Empresaria regala viajes y 200 mil pesos a cada uno de sus empleados

Empresaria regala viajes y 200 mil pesos a cada uno de sus empleados

Sara Blakely, la CEO de la marca de ropa ‘Spanx’, celebró que vendió una parte de las acciones de su compañía y quiso compartir sus ganancias con sus empleados.

La compañía de inversión, Blackston, le pagó a la empresaria mil 200 millones de dólares por parte de sus acciones y Blakely organizó un festejo para darle la noticia a los trabajadores.

Durante el brindis, Blakely anunció que regalaría a cada uno de sus 500 empleados dos boletos de avión en primera clase para volar a cualquier destino del mundo y el equivalente a 200 mil pesos para que se lo gasten en su viaje.

“Para celebrar este momento, le compré a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase para que viajen a cualquier parte del mundo… La gente quiere viajar, tal vez quiere una cena linda, salir a un hotel agradable, así que junto con los boletos también tendrán 10 mil dólares”, señaló la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Blakely (@sarablakely)

En un video que compartió la CEO en su cuenta de Instagram se puede ver la reacción de sus empleados al escuchar la noticia, quienes no pudieron evitar gritar y hasta llorar de la emoción.

Su video ya suma más de un millón 100 mil reproducciones y varios usuarios ya la han calificado como “la mejor jefa del mundo”.

Te puede interesar: Empresario se baja el sueldo para aumentar el de sus empleados



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados