Lugares donde se grabó Game of Thrones que todo fan quisiera conocer

Lugares donde se grabó Game of Thrones que todo fan quisiera conocer

La popular serie de HBO, Game of Thrones, presenta paisajes impresionantes que a muchos de sus fans les gustaría conocer, esto es posible, pues los episodios se filmaron en lugares que sí existen, aquí te los presentamos.

El ‘camino del rey’ que aparece en varios episodios se grabó en Ballymoney, Irlanda y es conocido como Dark Hedges, el lugar se ha vuelto tan popular que el gobierno prohibió pasar con autos.

La mayoría de las escenas que ocurren en King’s Landing, capital de los Siete Reinos, se filmaron en Croacia.

Varios fans han viajado hasta Dubrovnik, Croacia, para recrear la caminata de Cersei por los escalones frente a la Iglesia de San Ignacio de Loyola.

Las locaciones ficticias de Yunkai y Pentos se filmaron entre Marruecos y Malta.

El Castle Black y la zona norte donde habitan los muertos vivientes se filmó en Islandia.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los superhéroes más taquilleros del Universo Marvel?

El episodio Beyond the Wall de la séptima temporada se grabó en Vatnajökull, Islandia donde se ubica el Jökulsarlon, el glacial más grande de Europa.

Algunas escenas del episodio Eastwatch de la séptima temporada se filmaron en las playas de arena negra de Vík, en Islandia.

Las escenas de la región Dorne fueron grabadas en el Palacio Real Alcázar de Sevilla.

El hogar de Illyrio Mopatis en Pentos, que aparece en la temporada uno fue grabado en el Palacio Verdala, ubicado en los jardines de Buskett y actualmente es la residencia oficial del presidente de Malta.

La región Pyke que aparece en la temporada dos, fue grabada en el pueblo pesquero de Ballintoy, ubicado en Irlanda del Norte, donde colocaron una placa de Game of Thrones.

Las escenas de la ciudad de Braavos fueron grabadas en las calles de Girona, España.

En la temporada tres las escenas que ocurren en la ciudad de Astapor, en realidad se grabaron en Esauira, ciudad costera de Marruecos.

Las escenas que ocurren en Winterfell de la Casa Stark, se filmaron en el Castle Ward, ubicado a las orillas del lago Strangford, en Irlanda del Norte.

Los hechos que ocurren en Casterly Rock, la fortaleza de la Casa Lannister, que aparece en la temporada siete fueron grabados en el castillo Trujillo, ubicado en una región de España que también se llama Trujillo.

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados