Finlandia ofrece viajes gratis a extranjeros que deseen conocer su país

Finlandia ofrece viajes gratis a extranjeros que deseen conocer su país

Finlandia fue nombrado el país más feliz del mundo por segunda ocasión consecutiva, según el Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre la felicidad, que califica el bienestar social de sus habitantes, por lo que quieren mostrar a los extranjeros las maravillas de su país.

Finlandia lanzó la campaña “Rent a Finn” (Renta a un finlandés), que ofrece a los extranjeros un viaje gratis a este país por tres días en compañía de un ciudadano que será su guía de la felicidad.

Las actividades que realices varían según el guía que elijas de los ocho que hay, pero en todos ofrecen un contacto con la naturaleza.

“Mientras algunos van a terapia, nosotros vamos al bosque”, es un de los lemas de su convocatoria.

El costo del viaje será cubierto por la junta nacional de turismo Visit Findland, por lo que los elegidos no tendrán que pagar nada.

Para participar deberás grabar un video de máximo tres minutos donde hables sobre tu conexión con la naturaleza y llenar un formulario en su página.

El plazo para participar vence el 14 de abril de 2019 y los elegidos viajarán durante el verano, además si quieren quedarse más tiempo, podrán hacerlo pagan sus gastos.

Quizá te interese: Los youtubers que han terminado envueltos en polémicas




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados