Este hombre llevó su amor por AMLO a niveles insospechados

Este hombre llevó su amor por AMLO a niveles insospechados

Las formas de demostrar el amor son incontables, pero este hombre encontró la ideal para llevar a AMLO con él toda la vida…

Cuántas veces hemos escuchado que hacerse un tatuaje es algo que debemos pensar muy bien y qué mejor que esta opción para llevar a esa persona amada por el resto de tu vida en la piel.

EL mejor ejemplo de ello es este mexicano que tomó la decisión de tatuarse a nada más y nada menos que a ‘ya sabes quién’ y llevarlo consigo por los siglos de los siglos para reafirmar sus ideales políticos.

Todo comenzó hace unos días cuando este hombre pidió la opinión en redes sociales sobre el tatuaje que debía hacerse del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Y por supuesto sus compas no lo dejaron solo…

 

A lo que el intrépido hombre, como se ve en la imagen, respondió Cualquiera esta chingon a darle tinta al cuerpo’ y hablado muy enserio, pues días después inmortalizó el rostro del candidato en su brazo.

 

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, hubo quienes dijeron que hay límites y desataron todo un debate sobre el hecho de haberse tatuado a ese candidato y no a otro, como al Bronco, y hasta sobre el significado de un tatuaje.

 

Cuando lo cuestionaron sobre la posibilidad de que AMLO no ganara el hombre respondió…

‘y como para q quiero borrarmelo ?? Un tatuaje no se borra y eso lo tengo en cuenta .. .. Lo dije bien en la fotografia .. Es un pedo ideologico ,, si lo compartes o no es tu bronca bro ,, si lo tapo o lo conservo , es mi bronca . .. Saludooos,,,’

Y después de tanto dimes y diretes así quedó el famoso tatuaje de AMLO…

Quizá te interese: Televisa rompe relación laboral con Ricardo Alemán, luego del tuit que promueve la violencia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados