#HastaLaVista: Twitter se desploma, pierde usuarios y sus acciones bajan

#HastaLaVista: Twitter se desploma, pierde usuarios y sus acciones bajan

Facebook no fue la único que este segundo trimestre del año no favoreció, luego de que sus acciones tuvieran una caída histórica, ahora Twitter pasa por la misma situación…

Twitter amaneció a la baja en la bolsa de valores, debido a que registró menos usuarios este trimestre. De un millón de usuarios activos cayó hasta los 335 millones.

A la apertura del mercado, las acciones de Twitter caían un 15.5%, a 36.26 dólares, luego de que perdieran más del 20% en las operaciones previas a la sesión de este viernes en Wall Street.

Twitter registró 335 millones de usuarios mensuales en el segundo trimestre, menos de los 339 millones que Wall Street preveía y por debajo de los 336 millones que tuvo en el primer trimestre.

La pérdida de usuarios vino después de que la red social eliminará cuentas falsas, como medida contra los “bots” que manipulan la plataforma.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, atribuyó la disminución a la entrada en vigor en mayo del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y dijo que los resultados reflejan las inversiones “en la salud a largo plazo” de Twitter.

#gpa

Quizá te interese: #Tsss: Facebook sufre la peor pérdida de valor de mercado en la historia de EU

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados