Película de Eugenio Derbez arrasa en taquillas

Película de Eugenio Derbez arrasa en taquillas

“Hombre al agua” se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos y se posicionó como la segunda película más taquillera del fin de semana, sólo por debajo de “Avengers Infinity War”.

La producción protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris logró recaudar 14.7 millones de dólares, de acuerdo a Box Office Mojo.

El largometraje se trata de una adaptación de la película del mismo nombre estrenada en 1987. Derbez comentó a CNN que cambió los roles con el objetivo de cambiar los estereotipos latinos en Hollywood.

“Siempre que ves un latino en Hollywood es un narcotraficante, un criminal, un pandillero o, en el mejor de los casos, un jardinero. Yo quería cambiar la imagen”. Es por esto que en esta ocasión el protagonista rico de la película es el latino “y la que limpia es la gringa”. Explicó

La cinta se estrena en México este 10 de mayo, en medio de la polémica y un llamado en redes a boicot en contra de su película, resultado de un comentario del actor sobre las elecciones presidenciales en el país.

Quizá te interese El comentario de Eugenio Derbez sobre las elecciones que desató un boicot

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados