Elon Musk podrá ser el visionario líder detrás de proyectos como túneles subterráneos, la colonización de Marte, la compañía de autos eléctricos Tesla y la empresa espacial Space X, pero eso no basta para hacerlo feliz.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, el multimillonario empresario confesó que, como cualquier mortal, tiene su corazoncito y últimamente no le ha pasado nada bien.
“‘Acabo de terminar con mi novia’, dice dubitativo. ‘Estaba realmente enamorado y dolió bastante'”, dijo a la publicación refiriéndose a su expareja, la actriz Amber Heard.
“He sentido un severo dolor emocional las últimas semanas (…) Severo. Tomó toda mi fuerza de voluntad ser capaz de asistir al evento del (Tesla) Model 3 y no lucir como el tipo más deprimido del lugar. La mayor parte del día estuve mórbido. Después tuve que animarme: tomar un par de Red Bulls, salir con gente positiva y decirme a mí mismo: ‘Todas estas personas dependen de mí. De acuerdo, ¡hay que hacer esto!'”, narró.
Poco después le preguntó al periodista que lo entrevistó si tenía a alguien en mente para su próxima cita, “estoy buscando una relación estable, no algo de una noche”.
Elon agregó que si no está enamorado y en una relación duradera, “no puedo ser feliz (…) Nunca seré feliz si no estoy con alguien. Irme a dormir solo me mata”.