Donald Trump volvió a hablar de AMLO y ahora le dedicó estas palabras

Donald Trump volvió a hablar de AMLO y ahora le dedicó estas palabras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a Andrés Manuel López Obrador y parece que la relación entre ambos sigue viento en popa.

El mandatario estadounidense tuiteó sobre el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y se refirió al presidente electo como “un caballero”:

“El acuerdo con México está saliendo muy bien. Los fabricantes de autos y agricultores deben ser atendidos o no habrá trato. El nuevo presidente de México ha sido un absoluto caballero. Canadá debe esperar. Sus tarifas y barreras comerciales son demasiado altos. ¡Voy a poner impuestos a los autos si no podemos llegar a un acuerdo!”, escribió.

Trump aprovechó para enviarle una advertencia a Canadá quejándose de sus tarifas.

Negociadores de México y Estados Unidos se reunieron la semana pasada en busca de llegar a acuerdos que favorecieran a ambos países en puntos en los que habían tenido diferencias. Se prevé que Canadá se una a las mesas de diálogo la próxima semana.

El presidente de Estados Unidos ha hablado de lograr tratados con ambos países por separado, pero Canadá y México se han mantenido firmes en la intención de mantener el acuerdo trilateral.

¿Cuánto tiempo durará la buena relación entre Trump y López Obrador?

Quizá te interese: Trump envía carta a AMLO y le pide acelerar el TLCAN

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados