Deposita 1.5 mdp en la cuenta equivocada y se niegan a devolvérselos

Deposita 1.5 mdp en la cuenta equivocada y se niegan a devolvérselos

Un hombre de 88 años, originario de Australia, perdió el equivalente a 1.5 millones de pesos que le depositó por error a una persona en su cuenta bancaria.

El bisabuelo llamado Gordon Layton contrató a una empresa para que remodelara su casa y el dinero era para pagarles, pero guardó mal el número de cuenta y se lo envió a otra persona.

Jacqui Morrison-White, la hija del hombre, contó al medio A Current Affair que se dieron cuenta del error tres horas después y llamaron a los bancos para cancelar el movimiento, pero ya era demasiado tarde.

Gordon Layton

Morrison-White dijo que en el banco le enviaron un correo diciéndole que el destinatario retiró el dinero un día después, pero la mujer ha cuestionado que el personal no haya actuado durante 24 horas.

“Dos grandes bancos ganan una tonelada de dinero cada año para sus accionistas. Un jubilado comete un error y han alzado los brazos al aire y han dicho ‘no podemos ayudarte’. Creo que eso está mal”, criticó la hija.

Ahora Layton está en riesgo de perder su casa, pues la empresa que le hizo las remodelaciones lo amenazó con emprender acciones legales porque no les ha pagado, y la única forma que tiene de hacerlo es vendiendo su casa.

La única esperanza de Layton y su familia es ganar la demanda que interpusieron contra el hombre que retiró el dinero por presunto robo para poder recuperar sus ahorros.

Te puede interesar: Por accidente, el banco le deposita 1 mdd y se niega a devolverlos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados