Le dan 12 mil dólares de propina a abuelito que reparte pizzas

propina a abuelito repartidor

A sus 89 años, Derlin Newey, se gana la vida como repartidor de pizzas en Papa John’s donde trabaja alrededor de 30 horas a la semana.

El hombre vive en una casa rodante en Utah y constantemente le hace entrega de pedidos a Carlos Valdez, un usuario de Tik Tok, quien decidió usar su popularidad para apoyar a Derlin.

Fue a principios de septiembre que el tiktoker grabó a Derlin para subirlo a su perfil de Tik Tok, donde tiene más de 69 mil seguidores, y organizó una campaña de fondeo para apoyar al adulto mayor.

Aunque Darlin no sabe qué es TikTok, con su carisma cautivó a los usuarios, quienes decidieron apoyarlo y lograron recaudar 12 mil dólares (alrededor de 252 mil pesos), los cuales le entregaron por concepto de propina.

“Es una locura. Todos lo quieren”… De manera colectiva, la comunidad de TikTok, nos unimos todos y pudimos recaudar 12 mil dólares para esta persona increíble”, dijo Carlos a medios locales.

Ahora Derlin podrá pagar algunas de sus deudas, pues comenzó a trabajar como repartidor debido a que su Seguro Social no podría cubrir todos sus gastos.

Te puede interesar: Abuelito de 79 años se queda sin empleo y se hace youtuber



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados