Va al cajero y descubre que tiene 20 mil millones de pesos en su cuenta

Va al cajero y descubre que tiene 20 mil millones de pesos en su cuenta

Julia Yonkowski, una ciudadana de Florida, Estados Unidos, acudió al cajero para retirar 20 dólares (alrededor de 400 pesos mexicanos), pero al pedir su saldo vio que tenía un depósito millonario.

La mujer contó a la cadena WFLA que su saldo marcaba que tenía 999 millones 985 mil 855 dólares, lo que representa cerca de 20 mil millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, lejos de alegrarse, la mujer quedó aterrorizada y buscó la forma de devolver el dinero porque no quería meterse en problemas.

“¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece,” declaró Julia.

La mujer decidió no tocar su cuenta bancaria, pero pese a sus intentos de comunicarse con el Chase Bank, su institución financiera, sus llamadas eran constantemente respondidas por la contestadora y no ha podido resolver el problema.

Te puede interesar: Por accidente, el banco le deposita 1 mdd y se niega a devolverlos

Querían llamar su atención

Amy Bonitatibus, una portavoz del banco, declaró al diario New York Post que el monto que la usuaria vio en su cuenta bancaria fue simplemente una manera de “llamar su atención sobre un problema con su cuenta”.

También señaló que el personal del servicio de atención al cliente ya se había puesto en contacto con la mujer para aclarar el tema, pero hasta el momento Yonkowski no ha declarado si logró solucionar su asunto.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados