Japoneses lanzan un Trump al que le puedes dar martillazos para reducir el estrés

Japoneses lanzan un Trump al que le puedes dar martillazos para reducir el estrés

La actitud que ha tomado Donald Trump contra países como China y México no ha gustado a muchas personas en el mundo, y una compañía aprovechó ese enojo para sacar un maniquí de Trump que ayuda a reducir el estrés.

La empresa japonesa Soliton Systems creó un maniqui con la cabeza de Trump al que puedes darle con un martillo y fue instalado en el Consumer Electronics Show (CES) Asia, la versión asiática del salón tecnológico de Las Vegas.

El maniquí agradó mucho a los visitantes, quienes no dudaron en darle con el martillo a la cabeza de Trump varias veces.

“Todavía sería mejor si pudieran utilizar las manos y los pies. Con el martillo no es tan satisfactorio”, dijo Wang Dongyue a AFP.

El salón de Shangái, organizado por el sindicato profesional estadounidense de electrónica (CTA) se inauguró el martes, en plena guerra comercial entre China y Estados Unidos.

No es la primera vez que los asiáticos lanzan productos para expresar su rechazo a Estados Unidos, hace unas semanas también sacaron a la venta un cepillo con la cara de Trump para lavar las tazas de baño.

Te podría interesar: Chinos lanzan un Trump para limpiar tazas del baño y es todo un éxito




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados