Así terminó Lady Frijoles, la migrante que rechazó la comida mexicana

Así terminó Lady Frijoles, la migrante que rechazó la comida mexicana

La migrante hondureña, Miriam Zelaya, mejor conocida en redes sociales como Lady Frijoles, saltó a la fama luego de que en una entrevista dijera que en el albergue mexicano donde estaba, les daban de comer puros frijoles molidos “como si fueran chanchos”.

Luego de su declaración, la migrante logró cumplir su sueño y cruzó a Estados Unidos donde se reunió con su hermana, mientras esperaba que le dieran respuesta a su petición de asilo.

Miriam vivía en Texas donde compartía casa con otras personas, pero un incidente con la dueña de la casa causó que la deportaran a ella y a su hermana a Honduras.

A pocos días de ser deportada a su país, Miriam contó en un programa de QhuboTV, donde comió frijoles, que ella había dicho eso del alimento porque su hija estaba enferma del estómago y fue a pedir una botella de agua, pero sólo le quisieron dar los frijoles.

 

“Yo solo le pedí un bote con agua, entonces el muchacho dijo: ‘Estos hondureños que no quieren comer los frijoles’, pero se los dio a la fuerza, entonces la niña los agarró y me los dio”, recordó Miriam.

Para sorpresa de Miriam, el director del canal le ofreció trabajo como conductora en el programa ‘Las Doñas’ que se transmite por QhuboTV y le entregó la playera oficial, lo que agradeció entre lágrimas.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados