¡Esta es la cartelera del fin de semana! 20/09/19

¡Esta es la cartelera del fin de semana! 20/09/19

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

[email protected] Caen
Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda) son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.

Ad Astra: Hacia Las Estrellas
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revelar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Rambo: Last Blood
John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda.

Midsommar: El Terror No Espera La Noche
Una pareja de jóvenes viaja con sus amigos a un pueblo en Suecia, para el festejo de un festival tradicional. Lo que empieza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una violenta competencia de fuereños contra paganos.

Zoo Misión Elefante
Una aventura emocionante y familiar que cuenta como un niño de 10 años llamado Tom y sus amigos lucharán para salvar a un bebé elefante llamado “Buster” de los bombardeos alemanes en 1941. La película está basada en hechos reales.

SOS: Mar de Sombras
La vaquita, la ballena más pequeña del mundo, está casi en extinción, ya que su hábitat es destruido por los carteles mexicanos y la mafia china. En este documental un equipo multinacional de científicos, activistas, periodistas y agentes federales se enfrentan a los cárteles de la droga y los traficantes ilegales para salvar a la ballena más amenazada de la Tierra.

Y TAMBIÉN AÚN PUEDES VER LAS SIGUIENTES CINTAS:

IT: Capítulo Dos
Dora y la Ciudad Perdida
Mamá se fue de Viaje
Angry Birds 2 La Película
Había Una Vez … En Hollywood

¿Qué película vas a ver?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados