Las vacaciones del multifacético presidente ruso Vladimir Putin no fueron menos memorables que su carrera política, y la mismísima agencia oficial del Kremlin no dudó en compartir con el mundo los pormenores de su aventura acuática.
Putin, siendo el fanático de la naturaleza y la supervivencia que es, se escapó al sur de Siberia para pescar, andar en kayak, esnorquelear y explorar el bosque en busca de hongos para comer.
Relacionado: La foto viral de Putin en el G20 que ha puesto de cabeza a internet es falsa
Acompañado de su ministro de Defensa, Serguéi Shoigu, el mandatario pasó dos días en la región de Tuva, Siberia, haciendo lo que más le gusta: estar solo en el bosque con otros hombres.
En años anteriores Putin ha hecho casi lo mismo: explorar el bosque, comer hongos que va hallando en el camino y pescar grandes especímenes que luego se come (no se sabe si crudos o bien cocinados a la leña).
La fortaleza física y mental de Putin incluso el permitió echarse un chapuzón en las heladas aguas de un lago cercano que, según Dmitry Peskov, vocero del Kremlin, ‘suele estar a solo 17 grados centígrados de temperatura’.
A Putin se le vio sin camisa, con sus pantalones y calzado militar de apagados colores olivo y arena, y sus confiables gafas de sol.
No cabe duda que este señor sí que sabe divertirse.
‘Así de genial me la pasé hoy, Serguéi,’ pudo haber dicho el presidente
gtb
También te interesará: Putin sorprende con recital de piano mientras espera al presidente de China