Arrestan a youtuber y emprendedor mexicano por liderar banda de secuestradores

Arrestan a youtuber y emprendedor mexicano por liderar banda de secuestradores

A Germán Abraham Loera lo conocían como youtuber, conferencista de temas de desarrollo personal e incluso como el emprendedor de una firma de proyectos artísticos y comerciales, pero tal parece que tenía un lado criminal oculto.

Loera fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua acusado de ser el presunto líder de una banda de secuestradores. Junto a él, fueron detenidos otros cuatro supuestos miembros.

Los hombres fueron arrestados como resultado de un operativo que se desplegó tras el reporte de secuestro de una mujer a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder.

Lee también: 5 youtubers que murieron de forma trágica

Las autoridades lograron liberar a la víctima y recuperar una parte del dinero que habían recibido como rescate, además de asegurar tres vehículos, un arma de fuego y celulares.

Germán Loera creó Innlab, una empresa de software, marketing y diseño a través de la cual era contratado para impartir conferencias sobre emprendimiento.

En su canal de YouTube (GermánLoeraMX) tiene 220 suscriptores y sube videos de temas de emprendimiento y management, aunque desde hace meses no publica material nuevo.

Quizá te interese: ¿De qué hablaba Nana Pelucas, la youtuber que asesinaron en Guerrero?

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados