Finge su secuestro y pide 500 mil pesos de rescate a su familia

Finge su secuestro y pide 500 mil pesos de rescate a su familia

Una mujer de 39 años simuló su secuestro y le pidió a su familia un rescate de 500 mil pesos para poder pagar sus deudas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el pasado 25 de octubre de 2020 se reportó la desaparición de Rocío ‘N’, en el municipio de Zacatlán.

La mujer había dicho que iba a la tienda y ya no regresó, horas después el padre de Rocío recibió un mensaje de voz donde le informaban que su hija había sido secuestrada.

El supuesto secuestrador exigía una suma de 500 mil pesos para liberarla y además, le envió fotografías de Rocío con el dedo meñique de la mano derecha mutilado.

Todo se trató de una farsa

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) se determinó que el secuestro había sido una simulación.

Al ser detenida Rocío confeso que planeó la simulación de su secuestro en complicidad con un hombre que conoció meses antes en una aplicación de citas simuló su secuestro, ya que necesitaba dinero para pagar deudas personales.

Te puede interesar: Mujer finge tener cáncer y recibe un millón de pesos en donaciones



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados