Alumnos dan portazo en evento de Anaya en universidad de Gualajara

Alumnos dan portazo en evento de Anaya en universidad de Gualajara

Esta vez le toco a Anaya y los alumnos del ITESO le dieron tremendo susto, creyó que la historia se repetía…

Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), en Guadalajara, dieron portazo al auditorio donde Ricardo Anaya, candidato de la colación ‘Por México al Frente’, exponía sus propuestas.

Ante el arribo de los alumnos que querían escuchar al candidato, Anaya tuvo que detener su discurso y bromeó sobre la situación…

‘Prometo de antemano que yo no me voy a meter a los baños, aquí me voy a quedar y ojalá logren entrar todos. Si quieren vamos a esperar un segundo a que alcancen a entrar todos los estudiantes… Ya me andaba yo preocupando en que no se vaya a convertir esto en el 132 dos…’

Sin embargo, tras varios minutos muchos alumnos se salieron, no sin antes corear ‘¡AMLO, AMLO!’. Anaya dijo que entendía que se fueran porque debían ir a clases por lo que acortaría el tiempo en la sesión de preguntas y respuestas.

Durante el evento, Anaya condenó la desaparición de tres jóvenes en Jalisco y dijo que la estrategia contra el crimen organizado ha fracasado y que pondría los derechos humanos en el centro de la agenda nacional.

Quizá te interese: Por esta razón critican el arranque de campaña de Ricardo Anaya

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados