Badabun, en riesgo de cerrar por demanda de Ricardo Anaya

Badabun, en riesgo de cerrar por demanda de Ricardo Anaya

El canal de Badabun es uno de los más populares en YouTube, con casi 18 millones de suscriptores, pero estuvo cerca de cerrar por una demanda.

“Hoy es un día muy triste para Badabun. Luego de cuatro años y más de 36 millones de seguidores, hoy tendremos que decir adiós. La empresa en español con más reproducciones en el mundo, tiene que cerrar sus puertas”, dice Víctor González, conductor de la plataforma.

Según González, los abogados del excandidato presidencial Ricardo Anaya los acusaron a ellos, y otros medios, por calumniar al panista presentando el video viral del ‘Caso Anaya’, que revela posibles fraudes en Querétaro con empresas fantasma.

Pero un error invalidó el pleito legal, ya que la demanda se presentó contra ‘Badabum’ y no ‘Badabun’.

“Ni para eso eres bueno Anaya. El pseudopolítico Ricardo Anaya, experto en traición y en engañar a pueblo de México, intentó denunciar a Badabun, pero no lo escribió bien, Badabun es con ‘n’ no con ‘m’. ‘M’ llevan los millones de los que se te acusa haber robado y que ojalá algún día regreses a la nación”, expresó.

Además de exponer el error, aprovechó para responderle al panista y su equipo legal:

“Anaya, no necesitamos qeu nadie nos pague, la verdad no se compra ni se puede esconder y ni tú ni ningún otro político nos va a censurar(…) No intimidas a nadie Anaya, deja de hacer berrinches”.

Aquí puedes ver el video:

Quizá te interese: #Osazo: Difunden encuesta pagada de Anaya como si fuera real

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados