Héctor Larios, representante de Anaya revela que podría votar por Meade

Héctor Larios, representante de Anaya revela que podría votar por Meade

Héctor Larios, representante del candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, cimbró el rumbo de las elecciones con tremenda declaración de último momento…

Durante el Foro Internacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas 2018 (IMEF), el representante del candidato a la presidencia Ricardo Anaya, reveló su inesperado apoyo a contrincante presidencial que daría un giro inesperado a las elecciones.

En el evento los representantes subrayaron que mantener la estabilidad macroeconómica del país deberá ser una de las principales prioridades del próximo mandatario de México.

Los participantes en el foro fueron Abel Hibert Sánchez, asesor económico de Andrés Manuel López Obrador, Roberto Russilidi Montellano, administrador operativo de Jaime Rodríguez Calderón, Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la oficina de José Antonio Meade, y Héctor Larios Córdova, representante de Ricardo Anaya Cortés.

Este último dio la sorpresa de la tarde cuando durante una intervención, afirmó que votaría por Meade si estuviera en segundo lugar con tal de que AMLO no llegara a la presidencia.

“Lo digo con absoluta franqueza. Si ahorita él estuviera en segundo lugar y fuera la alternativa para que no llegara López Obrador, absolutamente convencido votaría por él”.

Aquí el video de su declaración:

#gpa

Quizá te interese: #PUM Filtran la forma en que AMLO habría conseguido el apoyo de Belinda

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados