Millonarios comparten su sabiduría financiera en internet

Millonarios comparten su sabiduría financiera en internet
Netlog

‘Ellos ya lo lograron’. Alcanzaron el éxito y tienen cientos o miles de millones de dólares en sus cuentas bancarias. ¿Cómo lo lograron? Ellos nos lo cuentan.

De Gates a Oprah, estos casos de éxito financiero tienen algunos consejos para que cualquiera sea capaz de alcanzar su estatura financiera. Estos son sus secretos.

Relacionado: Clinc, el ‘siri’ de tus finanzas personales

“Nunca dependas de un solo ingreso. Invierte y crea una segunda fuente de ingresos.” -Warren Buffett

Buffett

Warren Buffett tiene una fortuna de 64.5 mil millones de dólares. Es uno de los principales inversionistas sobre el planeta.

“Para ganar en grande debes entender que es necesario tomar grandes riesgos.” -Bill Gates

Gates

Bill Gates es el cofundador de Microsoft y uno de los creadores de Windows y MS-DOS. Su ‘net worth’ es de 82.1 mil millones de dólares.

“Agradece lo que tienes y acabarás teniendo aún más. Si te concentras en lo que te falta, jamás estarás satisfecho con lo que tienes.” -Oprah Winfrey

Winfrey

Oprah es presentadora, empresaria y actriz cuya billetera tiene más de 2.9 mil millones de dólares.

“La paz financiera no es adquirir cosas nuevas. Es aprender a vivir con menos de lo que tienes. Así tendrás dinero para invertir. Nunca tendrás éxito si no lo haces.” -Dave Ramsey

Ramsey

Dave Ramsey ha logrado hacerse de 55 millones de dólares por su incansable trabajo como motivador de radio y televisión.

“No importa cómo vivas. No importa el auto que conduzcas o la ropa que ropa uses. Entre más te agobies por las cuentas, será más difícil concentrarte en tus metas. Entre más austero seas, más opciones tendrás.” -Mark Cuban

Cuban

Mark Cuban es un empresario estadounidense y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA. Su patrimonio supera los 3.3 mil millones de dólares.

“Sé consciente de lo que tienes y de cómo lo has conseguido.” -Peter Lynch

Lynch

Lynch tiene 72 años, nació en Estados Unidos, se dedica a las inversiones y tiene una fortuna de 352 millones de dólares.

“Cuando tenemos dinero comenzamos a cometer errores.” -Jack Ma

_89982040_hi033383113

Jack Ma nació en China y es uno de los hombres más influyentes de las compras en línea del planeta. Fundó Alibaba Group y se convirtió en el primer ciudadano originario de China continental en aparecer en la portada de la revista Forbes. Su fortuna supera los 28.5 mil millones de dólares.

También te interesará: Tres cosas no dejan dormir bien al secretario de Hacienda

 

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados