Consigue $650 USD cambiando tu vieja MacBook por una Surface

Hand giving money - United States Dollars (or USD)
Hand giving money - United States Dollars (or USD)
Netlog

Las computadoras que Microsoft presentó en su evento del 26 de octubre pasado son poderosas y muy atractivas, pero la gente aún sigue desconfiando de Windows.

Por eso, la firma de Redmond anunció el arranque de la campaña de intercambio de equipos Apple por las nuevas Surface Pro 4 y Surface Book i7.

Relacionado: Todo lo que Microsoft presentó y que probablemente te perdiste

En otras palabras, Microsoft está dispuesto a darte una buena suma de dinero a cambio de tu portátil de Apple para que le des una oportunidad a sus nueva oferta de equipos para uso profesional.

Según la página oficial del intercambio, puedes recibir hasta $650 dólares en créditos para gastar en la tienda de Microsoft. Lo sentimos, no hay transacciones en efectivo.

TradeIN

La cantidad de dinero que recibas dependerá del aparato que entregues, pero si tomamos en cuenta que por una MacBook Air relativamente vieja te pueden dar 450 billetes verdes, el trato no está nada mal.

La única condición es que tus aparatos funcionen a la perfección… y que vivas en Estados Unidos (o Puerto Rico), porque, desgraciadamente, la promoción es exclusiva para dicho país.

¿Qué te parece la oferta? ¿Le entrabas?

También te interesará: Microsoft explica el porqué del fracaso de sus smartphones


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados