Shiloh, la hija de Angelina Jolie sorprende con su cambio de estilo

Shiloh, la hija de Angelina Jolie sorprende con su cambio de estilo

Shiloh Pitt-Jolie, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sorprendido por su cambio de estilo en las últimas alfombras rojas en las que ha acompañado a su mamá.

En la premier de Eternals en Roma, Los Ángeles y Londres, Shiloh apareció maquillada, con el cabello largo, aretes y usando vestidos, rompiendo con su estilo anterior.


En Londres la joven de 15 años acaparó las miradas por utilizar un vestido de estampado floral, similar al que utilizó Angelina Jolie en 2019 durante la promoción de ‘Maléfica’.

Durante su infancia, Shiloh se caracterizó por su estilo de vestir masculino, era común verla utilizando trajes en las alfombras rojas e incluso sus padres llegaron a decir que se identificaba como un niño.

“Le gustan los chándales, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Le gusta usar todo de niños. Ella quiere ser como sus hermanos”, declaró Angelina a Vanity Fair en 2010.

Mientras que Brad Pitt llegó a decir que Shiloh prefería que la llamaran John o Peter, razón por la que se convirtió en un ícono de la comunidad LGBT+, aunque Shiloh nunca ha hablado sobre su identidad de género.

Te puede interesar: Maestro gana demanda a escuela que le ordenó usar pronombres inclusivos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados