La SCT se pronuncia a favor de la globalización en Alemania

La SCT se pronuncia a favor de la globalización en Alemania
Netlog

La globalización es inevitable, y en medio de un contexto de proteccionismo entre naciones, México y Alemania se mantienen como aliados.

Durante la apertura del Foro Internacional de Transporte que se realiza en Leipzig, Alemania, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, ha defendido la globalización al asegurar que es un hecho que llegó para quedarse.

“La cooperación y comunicación entre países es irreversible; la globalización llegó para quedarse”, dijo el funcionario Federal.

El foro, impulsado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), incluye a 57 miembros y todo tipos de transporte; además se trata de la primera ocasión en que un país latinoamericano lo preside.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, representa a México en la Cumbre 2017, primer país de América Latina en presidir dicha reunión internacional como un reconocimiento a su política de infraestructura en la presente administración.

El desarrollo de cualquier nación, agregó Ruiz Esparza, depende de la integración de sus cadenas productivas al comercio mundial, de su conectividad a los sectores globales de la información, el conocimiento, la tecnología, la comunicación y el transporte.

También podría interesarte: El Viaducto Interlomas ya está en operación

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados