Arne, ¿víctima de su influyentismo?

Arne, ¿víctima de su influyentismo?

La polémica celebridad de internet, Arne Aus Den Ruthen, el otrora City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, encabezó esta mañana un ataque al diputado priista César Camacho Quiroz, por el cual tendrá que pasar varias horas declarado en el juzgado cívico por sus acciones.

Sin embargo, su más reciente arrebato en contra de las ‘injusticias’ de la clase política parece atípico debido a su pasado como militante panista y a su estrecha relación con Carlos Bayo, familiar del empresario Carlos Bayo Martínez, quien ha obtenido contratos millonarios por arrendamiento de autos por parte del Gobierno Federal.

Relacionado: Mira cómo Ricardo Anaya, del PAN, arruina Star Wars para todos

Apenas el 7 de marzo del 2016, el empresario le pidió apoyo Arne cuando aún se desempeñaba como City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, para desalojar a los taxistas de un sitio que operaba en las calles de Horacio y Aristóteles, en la colonia Polanco.

Unas semanas más tarde, luego de que Arne, en su calidad de ‘City Manager’, ejecutara la solicitud de su amigo, Bayo usó Twitter para agradecer su trabajo.

A través de esos tuits, se demuestra el trato preferencial que Arne le dio a su amigo Bayo, quien, como mencionamos anteriormente, es familiar de Carlos Bayo Martínez, dueño de la empresa Tecno Alta Distribución a la que se le impuso una sanción por incumplimiento de contrato por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) por más de 100 mil pesos.

Posteriormente, en agosto del mismo año, Arne usó YouTube para manifestar su oposición a la compra consolidada de camiones de basura que realizó la administración de la Ciudad de México.

Por ahora, Arne tiene un asunto pendiente con las autoridades de la Ciudad de México por haber organizado un ataque con jitomates a un servidor público, pero su inusitados aires de vengador del pueblo parecen contradecir su pasado como buen amigo de los políticos y los empresarios.

También te interesará: 5 cosas que hicieron impopular a Luis Videgaray




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados