Meade se reunió con Luisto Rey y esto fue lo que ocurrió

Meade se reunió con Luisto Rey y esto fue lo que ocurrió

El youtuber Luisito Rey se dio a la tarea de buscar a los aspirantes presidenciales para invitarlos a su canal y el último en aceptar el reto fue José Antonio Meade.

El aspirante participó en una serie de videos titulada #SeSolicitaPresidente, en los que la idea es que el influencer les haga preguntas como si fuera una entrevista de trabajo para saber qué tan capacitados están para ocupar la presidencia.

Primero, Luisito le preguntó por qué quería ser presidente:

“Yo creo que México es un gran país. Tengo tres hijos, tengo una esposa y quiero que vivan en un mejor país y estoy convencido de que tengo la experiencia para sacarlo adelante”.

Después lo cuestionaron sobre “el anticristo” (Donald Trump) y dijo qué opinaba del magnate:

“La relación más importante que tenemos y una de las más importantes que tienen ellos es la relación México-Estados Unidos, eso quiere decir que tenemos que platicar, ellos y nosotros, mucho y de muchos temas y darle equidad a la relación. Siempre poniendo por delante que nos tienen que respetar, siempre poniendo delante que somos respetuosos y siempre poniendo delante que el migrante allá tiene que saber que donde vea ondear la bandera, ahí va a estar la protección de su vivienda”.

También se confesó fan de Harry Potter y cuándo le preguntaron qué personaje sería, dijo que tendría la combinación de cuatro:

“La sabiduría y el talento de Dumbledore”, “la lealtad de Snape”, “la sabiduría de Hermione” “y aunque mis hijos no están de acuerdo, pues el verdadero héroe es Ron, es el que se quedó con la niña”.

Habló de los memes que le han hecho y confesó que se ha divertido con varios de ellos, también mencionó que las burlas en las redes ya no lo toman por sorpresa: “La verdad es que después de cinco veces de haber sido secretario, dos de ellas de Hacienda, falta muy poco por decirme”.

Aquí puedes ver el video completo:

¿Y cuál fue el veredicto? Según la encuesta de Eliot Media, la empresa que colabora en la producción de estos videos, al aspirante no le fue nada mal:

Además de Meade, Luisito Rey ha entrevistado a Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, la siguiente en la lista es Margarita Zavala.

Quizá te interese: Hackers borran ‘Despacito’ y el mundo está…¿contento?

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados