Google abre 15 vacantes para que estudiantes mexicanos realicen prácticas profesionales

Google abre 15 vacantes para que estudiantes mexicanos realicen prácticas profesionales

El gigante tecnológico abre vacantes para que universitarios mexicanos de escuelas públicas y privadas para que realicen prácticas profesionales en esta empresa con posibilidad de quedarse a trabajar allí.

El programa que ofrece Google es de 6 meses y está abierto a cualquier universitario que termine sus estudios entre diciembre de 2018 y junio de 2019.

Relacionado: Google envía globos de helio a Puerto Rico para restablecer internet y telefonía

El desempeño durante las prácticas definirá si el estudiante tiene o no posibilidad de quedarse a laborar de manera permanente en esta empresa.

Google abrió este martes el programa de prácticas ‘Business Internship Program’, que permitirá a 15 estudiantes mexicanos trabajar en la compañía.

El programa de prácticas será de julio a diciembre de 2018 en las oficinas de la CDMX y abarcará áreas como: Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Soporte técnico de ventas, Atención al cliente y Marketing.

Los interesados deberán registrarse en el sitio Google Students en la opción Jobs & Internships y deberá ser antes del 12 de noviembre. 

Posteriormente se entrevistará a los estudiantes que cumplan con los requisitos que busca la empresa, entre ellos, dominar el idioma inglés tanto escrito como oral, y los resultados se darán a conocer en julio de 2018, misma fecha en que darán inicio las prácticas.

Te podrá interesar: Pixel 2, 2 XL y otros gadgets que presentó Google






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados