Pixel 2, 2 XL y otros gadgets que presentó Google

Pixel 2, 2 XL y otros gadgets que presentó Google
Netlog

Google presentó los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, la segunda generación de sus smartphones que prometen la experiencia más pura del sistema operativo Android (porque tanto el hardware como software pertenecen a la misma empresa).

En comparación con su antecesor, el 2XL aumenta ligeramente la pantalla de 5.5 a 6 pulgadas con bordes delgados, mientras el 2 mantiene su display de 5 pulgadas y bordes regulares.

En cuanto a las especificaciones, tienen 4 GB de RAM, capacidad de 64 o 128 GB, pantalla OLED y altavoz frontal con sonido estéreo. En esta versión, Google le dijo adiós a la entrada tradicional (de 3.5) para audífonos. También tendrán resistencia al agua, soportando hasta 30 minutos a una profundidad de hasta 1.5 metros.

Al igual que lo hizo HTC con su U11, el teléfono tiene ‘Active Edge’ una función que te permite habilitar funciones al ‘apretar’ los costados del smartphone.

La cámara de 12.2 megapixeles es uno de los aspectos destacados del teléfono, la firma independiente que evalúa la calidad de cámaras y lentes DxO le dio un puntaje de 98, dejando en segundo lugar a la cámara del nuevo iPhone 8 Plus.

El almacenamiento de las imágenes también aventaja lo que ofrece Apple, ya que permite que los usuarios guarden todas las fotos que quieran en la nube, dentro de Google Photos, en su calidad de original.

El Pixel 2 tiene un precio de 649 dólares por la versión de 64GB y 749 dólares por la de 128 GB, mientras el 2 XL costará 849 dólares (64 GB) o 949 dólares (128 GB). Los envíos comenzarán el 17 de octubre, pero la mala noticia es que no se sabe si estará disponible en México.

Pixel Buds: los audífonos inalámbricos de Google

El año pasado, Apple nos presentó sus audífonos inalámbricos AirPods y ahora, Google muestra su versión, bautizada como Pixel Buds. Los audífonos vienen con su propia estación de carga y están unidos por un cordón, para que no te preocupes si se caen de tus oídos.

Los audífonos, que se enlazan con cualquier dispositivo vía Bluetooth, permitirán controlar el volumen, cambiar canciones o contestar llamadas con un par de movimientos de la mano.

Además, Google Assistant (el Siri de Google) estará integrado a los audífonos y una de sus funciones más interesantes será traducir en tiempo real lo que digas (o lo que la otra persona diga) en 40 idiomas diferentes. El precio de los Pixel Buds es de 159 dólares.

Daydream View, una nueva generación de visores de realidad virtual

La nueva generación de los visores de realidad aumentada del gigante tecnológico llega con cambios menores en el diseño y los lentes.

El dispositivo estará disponible a partir del 19 de octubre por un precio de 99 dólares, pero tampoco podrá comprarse en México.

Google Clips Camera, tu fotógrafo con inteligencia artificial

¿No quieres perderte el momento por estar tomando fotografías con tu teléfono? Google tiene una propuesta para eso: Google Clips Camera, un gadget que toma fotos automáticamente con la ayuda de inteligencia artificial, que le permite detectar caras para hacer las capturas.

Google Home Mini y Max, una competencia para Amazon Echo

Desde que Amazon presentó su asitente de voz para el hogar, Echo, otras compañías le han seguido el paso. Ahora, Google trae sus Home Mini y Max. El primero es, como su nombre lo indica, un pequeño altavoz ligado al asistente inteligente de la firma. Su precio de 49 dólares lo pondrá a competir de forma directa con el Echo Dot.

El Max, en cambio, competiría con el HomePod de Apple, con un altavoz que promete un énfasis en la reproducción de música con gran calidad de sonido. su precio será de 399 dólares.

Google Pixelbook, una poderosa laptop

Google presentó una nueva laptop 2 en 1 (es decir, que puedes usarla con o sin teclado) llamada Google Pixelbook, tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un stylus.

Por 999 dólares, ofrece un procesador Intel Core i5 de séptima generación, memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Quizá te interese: Es mexicano y diseñó los smartphones de Google


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados