YouTube va por la grande, hará la competencia a Spotify y Netflix con nuevo servicio

YouTube va por la grande, hará la competencia a Spotify y Netflix con nuevo servicio

Google entiende muy bien el dicho de “renovarse o morir” y en el mundo de la tecnología eso resulta vital …

Google anunció que dividirá YouTube Red, su servicio de suscripción mensual, en dos nuevos servicios: YouTube Music, que se centrará en la reproducción de música, al puro estilo Spotify; y YouTube Premium, para contenido de video original.

YouTube Music

El Spotify de Google será una app para móviles rediseñada y tendrá también una versión para escritorio. Su ventaja respecto a Spotify será el acceso a las versiones oficiales de las canciones lo que significa la oportunidad de escuchar remixes, versiones en vivo y el video oficial.

Al acceder a la app dará una sugerencia musical basada en el historial, ubicación y actividades previas. YouTube Music será gratuita y para la versión Premium habrá que pagar alrededor de 190 pesos mensuales.

Si ya tienes Google Play Music, automáticamente tendrás YouTube Music sin costo. El servicio ya está disponible en México, tanto en versión web como en aplicaciones móviles para Android y iOS.

YouTube Premium

Básicamente, será lo mismo que YouTube Red: libre de anuncios; contenido original de México, Reino Unido, Alemania y Francia. Reproducción de videos incluso sin internet. Y se le sumará el servicio de YouTube Music por el mismo precio, 229 pesos mensuales (2×1).

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera sea en este año.

#gpa

Quizá te interese: Así eran los videos del famoso youtuber que colaboró en el asesinato de los estudiantes de Jalisco

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados