Empresa rusa crea un iPhone X Tesla que nunca se quedará sin batería

Empresa rusa crea un iPhone X Tesla que nunca se quedará sin batería

El sueño de todo mortal, que tu smartphone nunca se quede sin batería se volvió realidad, pero la mala noticia es su costo, un pequeño lujito que quizá no puedas pagar …. ¿O sí?

La empresa rusa fabricante de gadgets de lujo Caviar, la misma que creó un Nokia conmemorativo de la reunión de Putin y Trump, puso a la venta un iPhone X llamado Tesla, modificado para que cargue con el sol.

El teléfono incluye una funda con paneles solares que cargan una batería secundaria para que nunca se quede sin batería, pero esta súper versión no será nada barata, costará cinco veces más que la normal: 4 mil 587 dólares el modelo de 64GB y 4 mil 829 dólares el de 256GB.

Parece que el precio no fue un obstáculo para los amantes de esta marca, pues sus creadores agotaron los 99 ejemplares que fabricó, por lo que planea aumentar la producción a 999 iPhone X Tesla.

El único ‘inconveniente’ de la innovadora funda hecha con fibra de carbono y capaz de absorber cualquier impacto y repeler el agua, es que el smartphone pierde su ‘elegancia’, pues el grosor casi se duplica.

El teléfono inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk viene con un certificado de autenticidad y un año de garantía… ¿Lo comprarías?

#gpa

Quizá te interese: La razón por la que EU prohibió a sus militares usar celulares de dos empresas chinas

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados