WhatsApp por fin implementa una herramienta clave para tu seguridad

WhatsApp por fin implementa una herramienta clave para tu seguridad

La app de mensajería instantánea le da la bienvenida a la verificación en dos pasos, una de las medidas de seguridad más solicitadas por sus millones de usuarios.

Dicha función ya comenzó a implementarse como beta en las versiones de Android y Windows Phone de la app y se espera que pronto llegue a los usuarios en iOS.

Relacionado: Ya puedes hacer videollamadas en WhatsApp para Android

La famosa verificación de dos pasos es una medida que le ofrece más seguridad al usuario al momento de entrar a su sesión en WhatsApp.

En lugar de pedir una contraseña para ingresar a la app, se pedirán dos, lo que complicará que cibercriminales u otras personas puedan entrar con facilidad a ver tus conversaciones y fotos.

Una vez que la medida se implemente de forma generalizada, tendrás que hacer dos cosas para entrar a tu perfil: introducir un código que la app te enviará en la forma de un mensaje de texto SMS e ingresarlo antes de que expire.

Con la implementación de esta herramienta y la encriptación de las conversaciones, WhatsApp atiende uno de los problemas de los que la gente se ha quejado por años.

También te interesará: Usar punto final en los chats de WhatsApp te hace menos confiable




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados