SanDisk acaba de crear una memoria SD con 1 TB de capacidad

SanDisk acaba de crear una memoria SD con 1 TB de capacidad

Hace sesenta años, una memoria de casi 4 MB de almacenamiento ocupaba toda una habitación; hoy poco menos de mil MB caben en la palma de tu mano.

El fabricante de dispositivos de almacenamiento SanDisk presentó sus nuevas memorias SD para almacenar ni más ni menos que 1 TB de archivos de cualquier tipo.

Relacionado: Extiende la carga de la batería de tu laptop con estos consejos

Por el momento, esta memoria de unos cuantos gramos de peso se encuentra en etapa prototipo, pero los expertos creen que su precio estará cerca de los mil 500 dólares por pieza.

El dispositivo está diseñado para satisfacer la necesidad de un método para almacenar fotos y video digitales con cada vez mayor resolución y peso.

sd

Sin embargo, una memoria SD de todo un 1TB será difícil de llenar para muchos de sus usuarios que aún luchan por sacarle el máximo provecho a una tarjeta con la mitad de su capacidad.

Aún así, saber que existe un aparato capaz de guardar incontables cantidades de archivos de todo tipo es un alivio, especialmente para quienes tienen laptops y computadoras con menos de 250 GB de almacenamiento interno.

También podría interesarte: Gasolina Premium no es mejor que la estándar: expertos

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados