Esta USB tiene una capacidad 10 veces mayor que la de tu laptop

Esta USB tiene una capacidad 10 veces mayor que la de tu laptop

En plena era de servicios de almacenamiento en nube, Kingston, uno de los principales fabricantes de sistemas de almacenamiento del mundo, lanzó su memoria USB con 2 TB de capacidad.

Anunciada en el piso de exhibiciones de la feria tecnológica CES de este año, la memoria busca satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes del sector profesional.

Relacionado: Ante críticas, Apple baja los precios de sus polémicos adaptadores USB-C

La memoria cuenta con una carcasa metálica de Zinc que ofrece protección contra golpes a costa de un diseño minimalista y elegante.

Además, el gadget gozará de una envidiable velocidad de transferencia de datos en cualquier formato gracias a su conectividad USB 3.1.

Su brutal capacidad de memoria permitirá almacenar más de 70 horas de video en definición 4K y una cantidad industrial de música en formato .mp3.

Básicamente, esta memoria tiene mucha más capacidad que el disco duro de la computadora o celular que estás usando para leer esta nota.

Sin embargo, si esperabas que esta memoria se vendiera con tu dealer de confianza, estás muy equivocado, pues, a pesar de que aún no se confirma su precio final, los expertos creen que este podría superar los 200 dólares.

En esta memoria que cabe en el bolsillo puedes transportar casi toda tu vida digital, pero en una época de iCloud y Google Drive, ¿realmente vale la pena seguir usando métodos físicos para hacerlo?

También te interesará: Destroza cualquier computadora con esta USB




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados