Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez se lanza como inventor y presenta su primera creación

Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez se lanza como inventor y presenta su primera creación

El político Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez debuta en el mundo de la tecnología como inventor y esta es su primera creación.

El polémico aspirante a la presidencia y expriista, se lanzó por la vía independiente logrando la gobernatura de Nuevo León, valiéndose de las redes sociales y los contenidos virales para obtener el voto millennial.

Relacionado: Diputados y senadores gastan millones de pesos en telefonía móvil

Pasado más de un año como gobernador, ‘El Bronco’ dejó su puesto para contender por la presidencia de México, pero eso no es todo, también se estrenó como inventor con este video en el que muestra su ‘maravilloso’ desarrollo tecnológico: La Bronco Silla.

Bronco Silla

Quihubo raza, ya listos para iniciar una re-evolución de conciencias este lunes 8 de enero, ya equipado con algo que yo mismo invente, la Bronco silla, que ya tiene todos los elementos necesarios para estar comunicado con ustedes. Nos vemos este sábado 6 de enero en la arena y ayúdenme a compartir este vídeo para que todos se enteren de lo que vamos a hacer.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Friday, January 5, 2018

Según el político, creo la ‘silla cibernética’ para estar en contacto con todos sus seguidores. Esta silla incluye un iPad y bocinas Bose, para que ‘El Bronco’ escuche su playlist de Spotify, tal y como muestra en el video.

Aquí es video del Periódico ABC que muestra más detalle de esta innovadora silla.

#MTY Mira a detalle la "Bronco Silla"

#MTY Mira a detalle la "Bronco Silla"Hace un par de días, el gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón, presentó la "Bronco Silla", con la cual equipó a su caballo "Huracán" para arrancar con su colecta de firmas por el país. Aquí una mirada más cercana a la peculiar silla, que cuenta con un soporte para iPad y hasta bocinas.¿Qué te parece?

Posted by ABCNoticias.mx on Tuesday, January 9, 2018

Quizá te interese: Así apoya Putin la campaña de AMLO, según investigaciones del Washington Post




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados