5 lugares de México en los que es más fácil ligar en Tinder

5 lugares de México en los que es más fácil ligar en Tinder

Con tantos habitantes y sitios de interés, la Ciudad de México debería ser un lugar un lugar ideal para ligar, ¿cierto? Pues en realidad no, al menos para los usuarios de Tinder.

La plataforma para buscar citas realizó un listado con los destinos en los que hay mayores probabilidades de hacer match.

5. Morelia, Michoacán

La capital de Morelia tiene varias opciones para una primera cita, como visitar la presa de Umécuaro, el bosque Cuauhtémoc, el Mercado de Dulces o el Callejón del Romance.

4. Guadalajara, Jalisco

En la capital de Jalisco seguro encuentras a alguien que quiera recorrer algún recinto histórico contigo y hasta compartir una torta ahogada.

3. Cancún, Quintana Roo

Cancún es famoso por sus playas y su vida nocturna, por lo que se ha convertido en uno de los destinos más populares entre nacionales y extranjeros, no es de extrañarse que también sea un lugar propicio para el ligue.

2. Xilitla, San Luis Potosí

Adentrarse hasta este punto de la selva en la Huasteca Potosina no es cosa fácil, pero tiene su recompensa. Las pozas de Edward James atraen a cientos de personas dentro y fuera de México, por lo que se ha convertido en un lugar idóneo para conocer gente.

1. Isla Mujeres, Quintana Roo

Esta bahía no sólo tiene las aguas turquesa y la suave y blanca arena que caracteriza a las playas del Caribe, también está considerada como el lugar por excelencia para conocer gente a través de Tinder.

Así que si llevas semanas sin hacer match con nadie, tal vez sea momento de probar suerte en alguno de estos lugares. Mientras tanto, aquí puedes leer los tips de la socióloga de Tinder para incrementar tus probabilidades de éxito en la app.

Quizá te interese: Tinder está ganando millones por responderte esta pregunta




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados