Mulaka, el videojuego mexicano ya tiene fecha de lanzamiento para todas las consolas

Mulaka, el videojuego mexicano ya tiene fecha de lanzamiento para todas las consolas

Mulaka, el famosos videojuego mexicano basado en la cultura tarahumara ya tiene fecha de lanzamiento en PC, Switch, PS4 y Xbox One…

En 2016, Lienzo, el estudio creador de videojuegos ubicado en Chihuahua, anunció que Mulaka había logrado su meta de fondeo y entraría proceso de desarrollo. Por fin la espera terminó y se tienen noticias sobre la fecha de lanzamiento.

Relacionado: Platicamos con Lienzo, el estudio detrás del videojuego mexicano Mulaka

Podrás disfrutar de este título en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 27 de febrero. Si eres usuario de Switch o Xbox One deberás esperar otro poco más, pues el juego estará listo hasta el 1 y 2 de marzo, respectivamente.

Mulaka, el videojuego inspirado en los tarahumaras

#MexicanosSinFronteras Así se ve Mulaka, el videojuego inspirado en la cultura tarahumara y 100% hecho en México ???????? ????Aquí te contamos más sobre el estudio que lo creó ???? http://bit.ly/2lJphiB

Posted by BizNext on Monday, October 16, 2017

 

Para el mercado mexicano costará 249 pesos en todas las plataformas y para PS4 tendrá un costo de 19.9 dólares. Parte de las ganancias de Mulaka serán donadas a organizaciones no gubernamentales que apoyan a la Sierra Tarahumara. Los pedidos anticipados ya están disponibles.

Para dar a conocer esta fabulosa noticia, Lienzo compartió un nuevo tráiler, en el que se muestra el protagonista de Mulaka, Sukurúame, una especie de chamán o brujo tarahumara.

Este videojuego mexicano ganó el premio a Mejor Juego en el Concurso Nacional de VideojuegosMX y Mejor Juego Cultural.

Quizá te interese: ¿Videojuegos sin consola? Este servicio te permite hacerlo

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados