Así puedes reservar una trajinera en Xochimilco por internet

Así puedes reservar una trajinera en Xochimilco por internet

Xochimilco se moderniza y ahora puedes reservar una trajinera a través de internet, checa cómo…

Las nuevas tecnologías y el impulso al turismo nacional van de la mano, al menos así lo dejó ver Xochimilco con su novedosa estrategia para atraer a viajeros digitales.

Para reactivar el comercio y turismo en una de las zonas más afectadas por el 19-S, Xochimilco lanzó una plataforma de pago y contratación de tours en trajinera a través de la página web. Los viajes están pensados para 20 personas por trajinera y los costos van de 450 a 2 mil 250 pesos.

Los visitantes podrán personalizar su recorrido y elegir entre cinco opciones: Básico, Tradicional, Completo, Ecológico e Isla de las Muñecas. También podrán sumar servicios como comida, bebidas, mariachi, norteños o marimba veracruzana y personalizar la trajinera con cualquier nombre.

El servicio se podrá pagar en línea con tarjeta de crédito o débito, tiendas Oxxo o sistema PayPal. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el uso de nuevas tecnologías ha contribuido a un incremento del 12% en el turismo, así que este avance por parte de uno de los lugares más icónicos del turismo mexicano cobra mayor importancia.

Quizá te interese: Cancún pide a spring breakers comportarse y no desnudarse en la vía pública

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados