Telcel oficializa su nuevo Internet en tu Casa 4G y estos son los precios

Telcel oficializa su nuevo Internet en tu Casa 4G y estos son los precios

Telcel entró a la riña del internet doméstico ilimitado vía modem y así estarán los precios, planes y plazos de la ultima apuesta de Slim por seguir reinando el ámbito de las telecomunicaciones…

El Internet en Casa vía modem inalámbrico surgió este año con AT&T, Televisa (Blue Telecomm Inalámbrico) y Movistar que ya cuentan con sus planes para usuarios y ahora, la empresa de Slim quiere competir contra ellas.

El servicio de Telcel constará de dos planes:

Internet en tu casa 100, con una velocidad de navegación de 5 Mbps de bajada por 1 Mbps de subida. Además de 100 GB de consumo antes de que disminuya la velocidad de descarga a 1 Mbps por política de uso justo, por un precio de 199 pesos al mes.

Internet en tu casa 150, con una velocidad de 10 Mbps de bajada por 2 Mbps de subida y 150 GB de consumo antes de que disminuya la velocidad de descarga a 2 Mbps por política de uso justo, por un precio de 349 pesos al mes.

Los modems se comprarán aparte y se podrá escoger entre el modelo Huawei B310 tendrá un costo de mil 439 pesos con el paquete básico y con el paquete ‘premium’, mil 389 pesos; y el modelo Alcatel HH41 con costo de mil 279 pesos y mil 219 pesos respectivamente.

Para ambos casos se podrá liquidar de contado o en plazos forzosos de 12, 18, 24 y 30 meses con un pago inicial de 500 pesos. No hay más detalle sobre políticas en caso de cambio de domicilio, desempeño del equipo con formatos HD o varios equipos conectados a la Red.

#gpa

Quizá te interese: Empresa de Slim será la encargada de proteger la ciberseguridad en las próximas elecciones

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados