Cancún pide a spring breakers comportarse y no desnudarse en la vía pública

Cancún pide a spring breakers comportarse y no desnudarse en la vía pública

¿Te imaginas llegar a tu destino vacacional y que te reciban con un código de conducta? Pues exactamente eso les pasó a los spring breakers este año

Cancún es el destino favorito para para que estudiantes de Estados Unidos y Canadá disfruten sus vacaciones de primavera, pero preocupados por conservar la tranquilidad y seguridad del lugar, la Dirección General de Turismo municipal decidió tomar cartas en el asunto y repartir códigos de conducta a su llegada en el aeropuerto.

“El material está basado en el Reglamento de Gobierno y Policía del municipio Benito Juárez” Detalló Jane García, titular de la Dirección General de Turismo.

¿Cuáles son las reglas?

Como primera recomendación, las autoridades mexicanas piden algo que difícilmente les gustará: queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Aunque probablemente usen uber o algún otro tipo de servicio para transportarse, se les exhorta a que si rentan auto, no conduzcan en estado de ebriedad.

Queda prohibido andar por ahí como ‘Dios los trajó al mundo’, nada de desnudarse, por favor.

La Dirección General de Turismo también les pidió a los spring breakers, que a pesar que estén en otro país, se conduzcan con respeto a las autoridades y es muy importante que tengan siempre su documentación a la mano.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados