Fidget Cube, el gadget que podría salvarte la vida

Fidget Cube, el gadget que podría salvarte la vida

Si eres de los que ya se ganó varios enemigos en la oficina porque no puedes dejar de golpetear la mesa o mover los pies durante tus ataques de ansiedad, esto te interesa.

Conoce Fidget Cube, el gadget análogo que podría salvarte de morir de un ataque al corazón provocado por la acumulación de estrés.

Relacionado: Este gadget chino quiere revolucionar la industria de smartphones

Este curioso aparato salido de una de las tantas campañas exitosas del portal de crowfunding Kickstarter, no necesita electricidad ni configurarse con tu teléfono para funcionar. Sólo ordénalo por internet y comienza a jugar con él.

Fidget Cube es un pequeño cubo de plástico que cabe en tu mano y que cuenta con varios minijuegos distribuidos en sus seis caras que te ayudarán a controlar el estrés y la ansiedad.

Fidget

El gadget tiene botones, interruptores falsos, una palanca y todo lo necesario para dejar de molestar a tus compañeros de oficina con tus incesantes manifestaciones de ansiedad provocada por el sedentarismo y la falta de motivación laboral.

Dicho aparatito ha recaudado más de dos millones de dólares en Kickstarter, y llegará al mercado a partir de octubre. Si quieres apoyar el proyecto y ser uno de los primeros en tener un Fidget Cube en sus manos, entra a este enlace y dona.

Fidget3

Te dejamos el video que explica más a detalle el interesante dispositivo ¿Lo comprarías?

También podría interesarte: Compré una MacBook en el Centro y salí estafado

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados